La tecnología de sistemas de fluidos se enfrenta continuamente a nuevos retos. Esta tecnología de conexión innova constantemente y siempre se enfrenta a nuevos requisitos que hay que resolver. En VOSS Fluid reaccionamos de forma proactiva a los cambios. Un ejemplo de ello es nuestra conformadora de tubos VOSS Lok 40, que optimizamos para su uso en sistemas de hidrógeno.
La demanda de combinaciones equilibradas de distintos materiales y funciones es cada vez mayor, mientras que los costes son cada vez más bajos y los espacios de instalación se reducen.
Muchos clientes prefieren los conjuntos de mangueras y tubos listos para instalar con componentes de conexión a juego en acero o acero inoxidable. Sin embargo, no deben ignorarse los requisitos individuales de cada proyecto, como los puntos de fijación, la fiabilidad del proceso o la estanqueidad. VOSS Fluid ofrece esta flexibilidad ya sea en series pequeñas o grandes.
Sistema de conexión de mangueras VOSS Plug
Los sistemas premontados son cada vez más los montajes más populares para aplicaciones móviles, porque el cliente puede conectarlos inmediatamente a su propio sistema. Creemos que en el futuro las soluciones plug & play se convertirán en el producto preferido por la mayoría de las empresas. Y VOSS Fluid ya tiene una respuesta para ellas: hemos desarrollado VOSS Plug, que simplifica enormemente el proceso de instalación. El instalador sólo tiene que conectar y sellar el conjunto de mangueras, lo que aumenta la fiabilidad del proceso y acelera los tiempos.
Principales tendencias para aplicaciones hidráulicas
El diagnóstico, el mantenimiento y el servicio de los sistemas hidráulicos se realizan cada vez más a través de medios digitales. Además, el espacio de instalación en la maquinaria de construcción y los vehículos comerciales se está reduciendo, por lo que los fabricantes tienen que crear geometrías más complejas y desarrollar soluciones que ahorren espacio.
En VOSS combinamos las nuevas tecnologías con nuestras probadas soluciones de conexión, que ya han demostrado sobradamente su fiabilidad. Somos competitivos y queremos satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mercado.
Precisamente este año VOSS Fluid ha invertido en la certificación de las variantes enroscables VOSS Lok 40, nuestro sistema de conexión para el transporte de hidrógeno y que sella completamente incluso sistemas de depósitos de alta presión. Con el certificado EC79, VOSS Fluid dispone ahora de una prueba oficial de calidad.
Por otro lado, con el innovador sistema enchufable VOSS Plug el montaje y desmontaje resultan mucho más fáciles y ya no son un problema. Y a la vez ofrece una protección excepcional contra las fugas. Estamos preparados para cualquier eventualidad.